te vas y no quiero
que vuelvas más pero ..
desde que te espero
el tiempo se ha vuelto más áspero

1 comentario:

  1. Hola te amo y sos la mas linda , pero sos mas linda de perfil we kdjf y cuando te atas el pelo y usas buzo y caminas con el buzo mojado , we jkjdfg no banka , hablando de buzo mojado , el mio no lo lave ;D en fin , te keria comunicar ke te amo mucho y ke me haces feliz todos los dias y noches we kdsjf no posta :_ y hola no basta , ya te lo dije via sms, y creo ke entendiste el menzaje, nose nsoe ,pero cuidame bien ke lo mio es serio , y hola , te amo por mas ke te enojes de la nada ,y no se te pueda hacer ninguna joda we kljdf y dios sabe ke algun dia vas a tener ke amar no estar en el viento , y no caminar bajo la lluvia ,y nose dios tengo sueño y me hace extrañarte (?). Hola me enamoraste desde el dia ke te vi ke estabas fumando re piola vago y ke no basta D: fue muy lindo eso , por mas ke no me hayas hablado ni nada, pero fue re lindo , tambien we ksjdfj fue lindo el dia ke fuimos a tomar un café we sdkfj nunca paso eso en la historia , TAMBIEEEEEN fue lindo el dia ke el hombre de alado te sacaba fotos ;D , y el dia ke hice ecuaciones we klsdjf el dia ke jugamos al tateti ;D we ksdjf re trucho no basta banka , esto lee esto ke es serio .
    Gracias por hacerme tan feliz,enamorarme y cuidarme . Te amo ♥

    ResponderEliminar