porque jugaste a ser amigo sólo por la conveniencia y yo no me daba cuenta de tu fea inconsciencia, dejaste ver un poco mas allá de tu apariencia y ahí vi que vivía con el diablo al lado y no me daba cuenta. pero la pagarás por que en esta vida todo se da vuelta, el mundo gira y pagan los que tienen cuentas pendientes y mas encima mientes y mas encima me amenazas con mostrar tus dientes. mira que pa' mi no es mucho pero cuando al fin aprendes puedes ver verdades en los ojos de la gente, pónteme de frente y si eres hombre baja los puños, mira que yo soy el afectado y ni siquiera gruño, arreglemos el asunto como inteligentes que somos y no como un maldito par de monos. has perdido mi amistad por no querer bajarte de tu trono y hoy me pregunto cómo pude imaginar que podría en ti mi confianza yo depositar, que podría en ti una amistad sembrar, que podrías aprender a dar sin quedar mal, que podrías aprender a no esperar que se descuiden

No hay comentarios:

Publicar un comentario