~ Como comenzamos yo no losé, la historia que no tiene fin
ni como llegaste a ser la mujer, que toda la vida pedí
contigo hace falta pasión y un toque de poesía
y sabiduría pues yo ..trabajo con fantasía, ¿recuerdas el día que te canté?
por si no lo sábes te lo diré, yo nunca dejé de sentirlo
contigo hace falta pasión, no debe fallarnos ... también maestría
pues yo trabajo con el corazón cantar al amor ya no bastará
es poco para mí si quiero decirte que nunca habrá
cosa mas bella que tú, cosa mas linda que tú
única como eres, inmensa cuando quieres ... gracias por existir
Como comenzámos yo no losé, la historia que toca a su fin
qué es ese misterio que no se fue, lo llevo aquí dentro de mí
serán los recuerdos que no .. no dejan pasar la edad ...
serán las palabras pues yo .. sabrás mi trabajo es a vos
cantar con amor ya no bastará, es poco para mí
si quiero decirte que nunca habrá cosa mas bella que tú
cosa mas linda que tú, unica como eres, inmensa cuando quieres..
"Gracias por existir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario